ACABADOS Y MATERIALES

En Jordi S. Flight Cases tenemos un compromiso firme con el acabado y la calidad de nuestras maletas flight case. Además del servicio de asesoramiento personalizado que ponemos a tu disposición, nuestro equipo se preocupa al máximo de lograr un acabado perfecto en cada flight case que diseñamos. Para conseguirlo, utilizamos siempre materiales de primera calidad y los mejores medios en nuestra producción. Además de los modelos estándar, ponemos a tu disposición acabados personalizados para flight cases.

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestras maletas flight case es siempre de abedul laminado de 7 y 9 mm, en color negro. El acabado fenólico le confiere una condición hidrófuga a todas nuestras flight cases. Fabricamos los perfiles de aluminio a medida, así como las cantoneras metálicas. Cuidamos mucho los elementos que facilitan el transporte de nuestras flight cases, tanto las asas metálicas con muelle como las ruedas que colocamos en caso de que el cliente las requiera.

Para el interior de las maletas siempre utilizamos espuma de alta densidad, consiguiendo así una mayor resistencia y máxima protección para el contenido que se vaya a transportar o almacenar. Si lo prefieres, también diseñamos y producimos fligth cases en plástico astroboard de 7 mm, en color negro.

Además de utilizar los mejores materiales, en Jordi S. Flight Cases cuidamos el acabado de cada caja o maleta que diseñamos.

«La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es un pilar fundamental en nuestra filosofía de trabajo»